07 Jan 2019

Los más hermosos hoteles de Cancún

Image Los más hermosos hoteles de Cancún

Para cualquiera que busque un lujo y playas paradisíacas, México es el destino perfecto para ti. Condiciones celestiales, hermosos lugares naturales y fascinantes templos mayas. Si estás planeando su viaje futuro a este fascinante en la ciudad de ensueño de México. Aquí un listado de los hoteles más hermosos de Cancún.  Además, para llegar a Cancún, puedes contactar a eDreams, la primera agencia de viaje en Europa. eDreams puede ocuparse de su vuelo y de su estancia.

El Blanc Spa Resort en Cancún:

El hermoso Cancún, en la península de Yucatán, es sin duda uno de los balnearios más populares de México. Esto se debe sin duda a sus playas de ensueño, así como a una impresionante fauna y flora. Si tu próximo viaje lo llevará a Cancún, eche un vistazo al Blanc Spa Resort. Desde tu cama, puedes ver todos los tonos azules del mar Caribe mientras que durante el día puedes nadar en la gran piscina infinita del hotel de 5 estrellas. El establecimiento también cuenta con un spa para relajarse y los huéspedes pueden incluso disfrutar de una cena a la luz de las velas en la playa. ¿Que más puedes pedir?.

El Royal Playa del Carmen en Playa del Carmen:

Reside como un verdadero rey: es un poco de lo que te espera, si decide residir en el hotel 5 estrellas The Royal Playa del Carmen. Como si el lugar no fuera suficiente, ya que se sabe que Playa del Carmen es un verdadero paraíso caribeño, este hotel es la guinda del pastel para unas vacaciones de un nivel inferior a cualquiera que haya pasado. Solo la entrada al hotel te hace entender en qué mundo de lujo ha llegado. Con las magníficas suites con jacuzzi privado y vista al mar.

Excellence Playa Mujeres:

Este lujoso hotel solo para adultos ofrece una agradable experiencia con todo incluido, con una gran variedad de opciones: varias opciones gastronómicas, varias piscinas hermosas, un magnífico spa y docenas de maravillosas actividades. Las habitaciones de este hotel son amplias y modernas, con baños grandes y modernos, jacuzzis y comodidades de lujo, como televisores grandes de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y soporte para iPod. Algunas tienen amplias terrazas en la azotea con piscinas privadas con vista al mar. El hotel es bastante tranquilo porque es solo para adultos, por lo que las parejas que buscan una escapada romántica pueden preferir esto en el Amado.

El hotel Villa Rolandi

Es un hotel romántico de 35 habitaciones que abarca todo el ambiente "Cancún, menos agitado" de Isla Mujeres. Dos grandes atractivos son el lugar apartado en una prístina playa de arena blanca y la política de "no tener niños menores de 13 años". Todas las habitaciones son suites amplias (la más pequeña comienza en 498 pies cuadrados) que ofrece un televisor. Hay televisores de pantalla plana, amplios balcones con jacuzzis privados y pisos de mármol italiano. Los excelentes beneficios incluyen un desayuno continental de cortesía entregada en la habitación sin cargo adicional, y un yate de 42 pies que ofrece transporte gratuito desde y hacia Cancún. Grand Fiesta Americana Coral Beach en Cancún:

Y en la tan popular ciudad de Cancún, hay otro hotel del que quisiera hablarles. La Grand Fiesta Americana Coral Beach no deja ningún deseo sin cumplir y disfrutarás tu estadía en una de las playas más hermosas de México. Un entorno excepcional y un servicio de hotel de primera clase: que te promete unas vacaciones inolvidables. Puedes comenzar tu día con un desayuno junto al mar y terminarlo en una cena romántica junto a la piscina iluminada. Este lugar definitivamente parece irreal.