17 Jan 2019

Cancún: capital del turismo en México

Image Cancún: capital del turismo en México

Cancún, ubicada en el estado de Quintana Roo, es mundialmente famosa por su turismo de masas. Entre sus sitios arqueológicos de la civilización maya, sus parques ecológicos y sus playas paradisíacas, descubra los sitios esenciales de esta gran ciudad mexicana. En la playa cuando es de día, aperitivo, natación y música, en los clubes cuando cae la noche y hasta la madrugada. Las vacaciones de primavera en Cancún son sin duda una de las fiestas más locas del planeta, como las capitales de las fiestas como Ibiza o Las Vegas

Capital del turismo con un gran interés de Zona Hotelera

La estructura de la ciudad es bastante original. Con una franja de tierra de 23 km que rodea la laguna Nichupté, la zona hotelera goza de una ubicación privilegiada donde el océano está en frente, pero también detrás. Los hoteles generalmente operan según el principio de Todo Incluido, Muy popular entre el turismo americano pero también mexicano. Los hoteles más prestigiosos del planeta tienen su representante en esta larga franja de tierra superpoblada donde los hoteles se alinean uno al lado del otro. Recomendamos, sin embargo, un nuevo y hermoso hotel: el Nizuc. Sin duda, tendremos la oportunidad de hablar sobre esta maravilla de la arquitectura, la integración en el entorno y el servicio al cliente. Tu estancia en Cancún puede ser olvidable, asegurase de que todo es perfecto con eDreams.

Una ciudad con varias ofertas turísticas

Como destino turístico popular en la península de Yucatán en México, Cancún es considerado un paraíso tropical con hermosas playas, arrecifes de coral, deportes acuáticos y una vibrante vida nocturna. Visitar Cancún es ideal para disfrutar del sol y la ociosidad. Sin embargo, es al explorar el resto de Yucatán que realmente puede disfrutar de una aventura mexicana a través de los sitios arqueológicos mayas, hermosas maravillas naturales, parques temáticos y otros descubrimientos que se realizan solo una vez en la vida. Estas son algunas de las mejores cosas que ver y hacer en Cancún: - Parque Xel-Ha. Este Eco Park, ubicado en el corazón del río Maya, es uno de los sitios acuáticos naturales más grandes del mundo donde el buceo es la actividad principal.- Xcaret Eco Park: Este Eco Park, también ubicado en el río Maya, está compuesto por un área de juegos sobre la civilización maya y un zoológico. - Playas de Cancún, Marlin Playa, Xcacel y Las Perlas Playa son todas playas populares en Cancún. - Torre Escénica: Esta torre de 100 pies es una vista ideal de la ciudad de Cancún. - Cristo Rey: Este gran sitio religioso es el hogar de una iglesia y es bien conocido por la gente de Cancún. - Chichen Itzá: Una visita a Cancún no estaría completa sin un viaje de un día a Chichén Itzá, uno de los sitios más visitados de México. Chichén Itzá fue un importante centro religioso, comercial y político durante la civilización maya. Los restos instalados aquí atestiguan el impresionante conocimiento de los mayas en términos de arquitectura y astronomía. - Islas Mujeres: Una de las cosas más populares para hacer en Cancún, Isla Mujeres, es una pequeña isla de unos 8 kilómetros de longitud. Con arena blanca y aguas poco profundas, las playas de la isla son ideales para nadar, bucear y relajarse. - Tulum es un tour desde Cancún por sus reliquias mayas y una de las playas más hermosas de México. Antiguamente un centro comercial y ceremonial, las ruinas mayas de Tulum se componen de estructuras diferentes que hacen que la visita sea interesante. Tu travesía, Tu estancia y tu posada en la ciudad serán un éxito con el asesoramiento de eDreams.